ENVÍO GRATIS
Bicicleta Gio|Go
 

Bicicleta Gio|Go

Bicicleta Gio

 
$1299
12 x $108,25 Ver bancos y cuotas

Características

Máxima estabilidad
Liviana y Segura
Material: Acero
Atractivo Diseño
De fácil manejo
Apta de 2 a 6 años
Sin rueditas, sin pedales
Cómoda y segura
Todo terreno
Ecológica
Peso 3 kg

Se entrega con:

Bicicleta Gio Go

Especificaciones

¿Qué es?
Las Bicicletas GIO mod. GO están diseñadas para que nuestros hijos se sientan cómodos y seguros. Pueden utilizarse en todo tipo de terreno.

Modo de uso
La falta de pedales tiene un motivo esencial, pues da una total libertad a los más pequeños quienes, apoyando perfectamente los dos pies en el suelo para impulsar la bicicleta, adquieren rápido una gran confianza en el manejo. Poco a poco van dando más impulso, hasta que recorren algunos metros sin apoyo en el suelo.
Regulación del Asiento
El asiento se regula en altura a través de un cierre manual y es importante que siempre la medida le permita apoyar los dos pies en el suelo, ya que cuando dan impulso con sus pies y además, si empiezan a perder equilibrio, instintivamente se apoyan para recuperar la verticalidad

¿QUE ES UNA BICICLETA DE INICIO?
Una bicicleta de inicio es el paso anterior a una bicicleta convencional sin rueditas.
GIO diseñó estas bicicletas de inicio, pensando en la primera infancia de los niños, a partir de los 24 meses hasta los 6 años aproximadamente.
Las bicicletas de inicio no tienen pedales y esto permite que los niños, a través de la propulsión con sus pies, le den la velocidad que quieran y tengan mayor control sobre el movimiento. De esta manera, a su propio ritmo, van desarrollando su equilibrio e incrementan su confianza, haciendo que el paso a una bicicleta sin rueditas sea parte de un proceso natural. Desarrollando su postura y equilibrio desde chiquitos, ¡no habrá más miedo a la transición a una bicicleta sin rueditas!