25.05% OFF
ENVÍO GRATIS
Cámara Div Sports FULL HD
 

Cámara Div Sports FULL HD

Cámara para Deportes Extremos Div Sports FULL HD

 
$1499
ANTES$2000
AHORRÁ $501
12 x $124,92 Ver bancos y cuotas

Resolución Fotográfica: 3920x1080px.
Resoluciones de video opcionales:
-1280×720 60 fps
-1280×720 30 fps
-Full HD 1920×1080 30 fps
Lente Gran Angular 120° HD
Cuadros por Segundo: 30fps./60fps.
3 Horas de batería.
Memoria SD expandible a 32GB.
Sumergible a 20 metros.
Cables Salida TV OUT.
Resolución Fotografía: 5 mpx

Accesorios

echo "

Accesorio para camara Kit 1

$".GetPrice("712")."

Preguntar sobre este producto

Accesorio para camara Kit 2

$".GetPrice("711")."

Preguntar sobre este producto
";

Cámara Deportiva
mc-59

INICIACIÓN 

Abra la tapa trasera y conecte el dispositivo a la computadora, con el cable usb, durante unas tres horas hasta que finalice la carga de la batería.
Retírelo de modo seguro, inserte la tarjeta de micro sd en la ranura correspondiente y vuelva a colocar la tapa trasera asegurándose que quede totalmente sellada.
Para encender la cámara deberá mantener presionado el botón On/Off ( c ) durante unos segundos hasta que vea que la luz azul del indicador se encienda con potencia.
Estando la luz azul encendida constantemente significa que la cámara esta en modo StandBy.
Para apagar la cámara mantenga presionado el botón Off durante unos tres segundos hasta que la luz azul titile, la cámara vibre y se apagara.

MODOS 

Usted puede seleccionar entre los cuatro modos diferentes que tiene la cámara, presionando una sola vez el botón de modo ( C ) verá como irán cambiando las luces indicadoras siguiendo un mismo ciclo.

  • VIDEO MANUAL verá una luz azul constantemente encendida
  • FOTO MANUAL verá una luz roja constantemente encendida
  • VIDEO CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO verá una luz naranja y azul
  • FOTOS CON DETENCCIÓN DE MOVIMIENTO verá una luz naranja y roja

USO 

Tanto en modo video como fotografía, utilice el botón de acción para empezar la respectiva función. Verá que la luz constante empieza a titilar. Para detener la función vuelva a presionar el botón de acción, o bien mantenga presionado el botón Off para que se apague la cámara.
LINTERNA/IR
Estando en cualquiera de los cuatro modos, utilice el botón A para encender de linterna o la opción de laser (IR). Para esto el dispositivo también cuenta con un ciclo consecutivo.
Presione una vez el botón A y se encenderán los Led de la linterna.
Vuelva a presionar el botón A, la linterna se apagara y quedara encendido el laser.
Presione una vez más el botón A para cancelar las dos opciones anteriores.

Configuración:
Para hacer las configuraciones del equipo por ejemplo, fecha y hora, resolución de filmación, formatos etc., debe conectar el dispositivo a una televisión, Una vez enchufada de manera correcta y sincronizado vera que en su pantalla aparecerá como si la cámara estuviera filmando en vivo. En ese momento el equipo se encuentra en modo stand by de configuración. Para comenzar la configuración su cámara, debe apretar el botón B (el botón del medio/play) y se la abrirá en su televisión una pantalla con varias opciones en donde podrá modificar el formato, la resolución, fecha y hora, beeps etc. Usted se podrá mover con el botón “B” y cambiar o hacer ajustes con él botón “A” o viceversa. El botón c le servirá para moverse hacia abajo.

OPCIONES:
Quality= calidad de imagen h(alta) m (media) l (baja):mientras más alta sea la calidad más pesados será los archivos.
Photo size = (tamaño y calidad de fotografía):5(mxp)8 o 12, si esta activado en 5 la resolución será de 2592*1944, si esta en 8 será de 3200*2400 y si está configurado en 12 sera de 4000*3000.
Flicker: auto 60 hz o 50 hz sirve para que la cámara saque fotos de acuerdo a la luz que haya recomendamos que siempre sea en auto.
Tv type: NTSC, PAL opciones para ver los videos en la televisión, si en una de las opciones los colores no se ven naturales, cambie el modo para que sea compatible.
Time and date: fecha y hora.
Format (formato): yes, no (si, no) sirve para reiniciar la tarjeta micro sd.
Auto power off. Sirve para apagar el equipo cuando esta prendida sin funcionamiento 1min, 3 min 5 min, off (apagado) Por ejemplo, si activo en 5 min. si el equipo esta prendido y sin funcionar luego de 5 minutos se apaga

[print-me target=”seleccion”]