ENVÍO GRATIS
Doppler Fetal Sonotrax EFD-C
 

Doppler Fetal Sonotrax EFD-C

Monitor Doppler Fetal con pantalla LCD en colores

 
$3499
12 x $291,58 Ver bancos y cuotas

Sonoline C:

El Sonoline C es un monitor Doppler portátil avanzado de grado médico que funciona con ultrasonido. El monitor incluye pantalla a color, cardiograma, cardiotocograma y alertas que ayudan al obstetra con losrequerimientos de una examinación rutinaria. Además, puede ser utilizado como un apoyo a madres embarazadas que quieran dar un seguimiento al desarrollo de su bebe. Es un Dispositivo de alto rendimiento portátil y tiene pantalla LCD digital a colores que muestra el Ritmo Cardiaco Fetal (RCF) en tiempo real, en promedio y en modo manual. Posee un cardiograma de líneas que muestra la intensidad de los latidos.Tiene bocinas internas de alta calidad y volumen para oír los latidos cardiacos fetales, y salida de audio para usar audífonos o conectarlo a algún dispositivo de grabación.

Ideal para clínicas o uso domestico: perfecto para poder cuidar el bebe durante el embarazo, ya que al escuchar el latido fetal se puede evaluar la salud del bebé.

Transductor de 2Mhz: es ideal para captar el ritmo cardiaco fetal durante todo el embarazo, comenzando desde las primeras semanas.

Modalidades: Ritmo cardiaco real, Ritmo cardiaco promedio y modo manual.

Alarmas: cuando el ritmo cardiaco fetal está por arriba o por abajo de lo normal, el Monitor lo señalara poniendo la pantalla en rojo. Cuando la pantalla se encuentra en color verde, refleja un ritmo normal (120-160 Latidos por minuto)

Se entrega con: dos baterías AA para poder usarlo de inmediato, gel trasductor.