ENVÍO GRATIS
Gorra UnderCover Cap
 

Gorra UnderCover Cap

Cámara Oculta Espía

 

La Undercover Cap es ideal para registrar de forma práctica y desapercibida cualquier tipo de situación. Permite grabar videos y sacar fotografías de alta resolución teniendo la gorra puesta o se puede dejar colgada o apoyada en un lugar filmando lo que sucede a su alrededor. Sus micrófonos registran el sonido ambiental en un radio de 15 metros.
Resolución de video: 640×480 a 30 cuadros por segundo .
Resolución de fotografía: 1280×960 pixeles
La batería interna de la gorra espía permite grabar videos continuos de 1 / 2 hs y sacar cientos de fotografías. La batería se recarga desde la entrada USB de cualquier computadora.
La Undercover Cap incorpora un diminuto control remoto con el cual se manejan las funciones de filmación y fotografía de la gorra. Esto permite filmar o fotografiar los momentos que uno considera necesario, evitando el agotamiento de la batería.
Memoria interna de a 4 GB
Carga y almacenado de información vía USB.
Adicional con la compra: control remoto, cable USB para cargar en la computadora.

Especificaciones:

  • Memoria Interna de 4 GB.
  • Batería de Litio recargable por USB (2,4 Hs. de grabación con una sola carga).
  • Resolución de 640×480.
  • 30 cuadros por segundo (tiempo real).
  • Grabación de video a color.
  • Grabación de Audio.
  • Compatible con Windows, Mac OS y Linux.

Gorra Espía
gor-01


Iniciación:
Conectar el dispositivo a un puerto USB de la computadora por medio del cable USB que está incluido en la caja. Dejarlo enchufado la computadora por unas 3 horas para completar su carga. Una vez terminada la carga, ya puede utilizarlo.

Encendido:
Para encender la cámara y dejarla en modo StandBy, mueva la perilla de la gorra para la izquierda y luego mantenga presionado durante unos segundos el botón “A” del control remoto. La gorra vibrara una vez significando que está en modo StandBy

      • Modo Fotografía:

Para tomar una foto, cuando este en modo StandBy presione una vez el botón “B” y la gorra vibrara una vez. Cada vez que esto suceda la cámara habrá tomado una foto.

      • Modo Video:

Estando en modo StandBy, mantenga presionado el botón “B” durante dos segundos y medio hasta que la gorra vibre dos veces, a partir de ese momento empezara a filmar.

 

      Para detener la grabación vuelva a presionar el botón “B”, la gorra vibrara tres veces.

Finalización:
Para apagar la cámara mueva la perilla de la gorra para el lado derecho. 

[print-me target=”div#seleccion”]