ENVÍO GRATIS
Intercomunicador Bluetooth
 

Intercomunicador Bluetooth

Bluetooth manos libres para adaptar a Cascos.

 

Intercomunicador Bluetooth

– Comunicarse con su acompañante
– Comunicarse con otra persona
– Atender llamados de su celular
– Escuchar musica
– Sin necesidad de sacarse el casco
– Funcionalidad hasta 120 km/h
– Resistente al agua
– Batería Litio de alta capacidad
– Carga de 3 a 6 horas
– Duración de la batería en Stand By hasta 100 horas

Manual de Usuario
Fecha
--
Tipo
pdf
Tamaño
0,78 Mb

Intercomunicador Bluetooth
ablue-14

Modo de Uso:

Enlace entre dispositivos

1.- Encender en simultaneo ambos equipos con el botón ROJO hasta que ambos titilen entre rojo y azul y luego soltar el botón.

2.- Luego en cualquier de los dos equipos apretar el botón rojo solo una vez (en el equipo que se apretó el botón titilara una luz azul y en el otro seguirá titilando rojo y azul) esperar hasta que en ese equipo que titila rojo y azul quede solo titilando en azul.
3.- Luego de esto los dos equipos están enlazados, en cualquiera de ellos apretar nuevamente el botón rojo solo una vez y ya se pueden comunicar.

3) Parear el dispositivo BIM con uno o más dispositivo BIM: Encienda el dispositivo BIM “A” y conéctelo con el “B”. Luego apague el “B”. Encieda el “A” y luego conecte el “A” con el dispositivo “C”. A continuación encienda el dispositivo “B” y realice las llamadas internas. Presionando una vez el botón rojo se comunicara con un dispositivo. Presionando el botón rojo por más tiempo lo comunicara con el otro dispositivo.

4) Escuchar música a través del Dispositivo BIM: Esto solo es posible si el celular soporta A2DP stereo bluetooth. Presionando el botón verde del dispositivo podrá acceder a esta función.

5) Gps: Si su teléfono celular es compatible con el dispositivo BIM( no prometemos el funcionamiento ya que depende de cada teléfono celular) podrá escuchar el navegador del GPS via BIM.

Para apagar el/los dispositivos mantenga presionado el botón rojo hasta escuchar un bip ( la luz azul se mantiene encendida un segundo).Luego suelte el botón.

Puede resetear el dispositivo mediante el botón correspondiente.

Puede subir o bajar el volumen con los botones correspondientes.

[print-me target=”seleccion”]