ENVÍO GRATIS
Stingray W980
 

Stingray W980

Reloj Celular de metal + one sim

 
$3499
12 x $291,58 Ver bancos y cuotas

Características

– Cuatribanda
– Dimensiones: 61x40x16mm
– Peso: 75gm
– Pantalla Tactil 262Kpixeles, 128x160px, 1.3”
– Tipo de Tono: Polifónicos+mp3
– Vibración. Si
– Agenda de telefonos: Si
– Identificador de llamada: Si
– Ranura de tarjeta. Micro SD
– Conectividad; GPRS / Bluetooth / GSM / WAP
– Mensajería: SMS / EMS / MMS
– Juegos: Si
– Video: 3GP, MP4
– Grabador de Audio
– Cámara: 1.3mp
– Multilenguaje

 

Se entrega con:

- Reloj Celular.
- Dos baterías de alta duración.
- Cargador de 220V.
- Cable usb.
- Manual en inglés.
- Micro SD 1gb
- Lápiz para la pantalla táctil.
- Auriculares Stereo con micrófono.


– Cuatribanda
– Dimensiones: 61x40x16mm
– Peso: 75gm
– Pantalla Tactil 262Kpixeles, 128x160px, 1.3”
– Tipo de Tono: Polifónicos+mp3
– Vibración. Si
– Agenda de telefonos: Si
– Identificador de llamada: Si
– Ranura de tarjeta. Micro SD
– Conectividad; GPRS / Bluetooth / GSM / WAP
– Mensajería: SMS / EMS / MMS
– Juegos: Si
– Video: 3GP, MP4
– Grabador de Audio
– Cámara: 1.3mp
– Multilenguaje

Reloj Celular W980
rel-19

Funciones Generales:

• Hacer o atender una llamada: toque el icono con forma de teléfono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Ingrese el número telefónico y presione el icono nuevamente o utilice la tecla “Contestar”. Para finalizar una llamada presione la tecla “on-off”.

• Llamadas internacionales: presione “*” por unos segundos hasta que aparezca “+”; marque la característica del país y área, luego ingrese el número telefónico y presione el icono con forma de teléfono o la tecla “contestar”.

• Mensajes de texto

• Bluetooth

• Radio FM

• Cámara Fotográfica

• Video

Batería:

a) Solo utilice la batería original. Nunca use un cargador o batería que se encuentra dañado.
b) Intente mantener la batería en temperaturas entre 15º y 25º. El rendimiento de su batería se verá grave mente afectado si no se mantiene a la temperatura adecuada.

Menú. Entre las funciones principales:

• Multimedia

– Reproductor MP3: Puede disfrutar de música con esta función. La música que desea escuchar debe estar guardada en la carpeta “MY MUSIC” de la memoria micro SD. Puede reproducir MP3, AAC, WAV, AMR, MIDI, y IMY.
– Media Player: aquí usted puede reproducir, transferir, renombrar, borrar, borrar todos los archivos y compositores, y manejar el almacenamiento. Recuerde que puede ingresar a cada opción con solo presionar encima de la opción deseada.
– Grabador de Video: esta función le permite grabar videos y ajustar las opciones de la página. Para comenzar a grabar presione el círculo rojo. Al finalizar la grabación, ésta se guardará automáticamente en la memoria micro SD. Presionando “Opciones” puede ingresar a las opciones de la cámara, video, efectos, y ver el almacenaje.
– Cámara de Fotos: puede tomar fotografías de hasta 1.3 mega píxeles. Simplemente apunte al objetivo y presione el botón con forma de cámara. Las imágenes se guardarán automáticamente en la memoria micro SD. Para ingresar a los ajustes y opciones de la cámara presione “Opciones”. Para ajustar el zoom puede utilizar las teclas “anterior” y “siguiente”.

• Agenda

Búsqueda Rápida: ingrese la primera letra del nombre que esté buscando y luego seleccione el nombre. También puede utilizar las siguientes opciones en el menú de contactos:

– “add contact to” o “agregar contacto a”: para guardar números en la agenda.
– “Delete” o “Borrar”: para borrar contactos o números de la agenda.
– “Copy” o “Copiar”: para copiar nombres y números del teléfono al SIM o al revés.

• Mensajes
Aquí puede crear, enviar, recibir, abrir, editar y organizar los mensajes de texto y de multimedia.

• Registro de Llamadas
Aquí podrá revisar todas las llamadas perdidas, realizadas y recibidas. Puede chequear hasta las últimas 20 llamadas perdidas, las últimas 20 realizadas y las últimas 20 recibidas. También puede borrar los registros y revisar la duración de las llamadas.

• Organizador
Aquí puede acceder al calendario, recordatorios, alarmas,calculadora,lector de libros horario mundial y funciones rápidas.

• Servicios
Aquí podrá revisar los servicios de su empresa, su portal wap y también la conexión bluetooth. Para emparejar un auricular bluetooth vaya a Servicios–>Bluetooth–> Inquiry Sound Devices. Le aparecerá una lista de auriculares disponibles, seleccione el que desea emparejar y coloque la clave si se le solicita.

Modo de Uso:

1. Coloque la tarjeta SIM, la memoria micro SD y la batería.
2. Cargar Vía USB: conecte el reloj a la computadora con el cable USB. Mientras se esté cargando, verá un icono en el celular que le indicará que la batería está cargando.
3. Mientras el reloj se encuentra apagado y conectado a la PC, puede ser usado como pendrive.
4. Encendido/Apagado: Mantenga apretado por unos segundos el botón on-off.
5. Auriculares: apenas le conecte los auriculares al reloj celular, éste abandonará el modo altavoz y comenzará a reproducir los sonidos a través de los auriculares.

Configuración:

Aquí podrá configurar todas las partes de su teléfono. Podrá configurar desde la hora hasta la precisión de la pantalla táctil.
a) Para configurar la pantalla táctil presione “Pen Callibration” y siga los pasos indicados.
b) Para configurar Tiempo y Fecha, Horario de Encendido/Apagado, Idioma, Modo de ingreso de texto y otras opciones presione “Configuración de Teléfono”.
c) Para configurar los bloqueos del teléfono, bloqueo automático de la pantalla y cambiar la contraseña presione en “Configuración de Seguridad”.
d) Para restaurar la configuración de fábrica presione en “Restaurar Configuración”. Se le solicitará una contraseña. Por default la contraseña es: 1122.
e) Para configurar el ecualizador de sonido presione en el botón “Sound Effect”.
f) Para configurar el DUAL SIM: vaya a la opción Dual Sim Configuración o Dual Sim Settings. Allí podrá elegir si tener las dos líneas activadas a la vez o si opta por una o por la otra.
activadas a la vez o si opta por una o por la otra.

Cómo conectar el Auricular Bluetooth:

1. Antes de comenzar a usar el auricular debe cargar la batería y emparejarlo con el reloj celular. Utilice solamente el cargador original para cargar el auricular. Su batería es recargable y no puede ser removida.
2. Conecte el cargador al auricular.
3. Luego conecte el cargador a la pared. La luz indicadora se pondrá roja mientras carga. El tiempo de carga aproximado es de 2 horas.
4. Cuando la carga está completa, la luz roja se apaga y se enciende una luz azul. Desconecte el carga¬dor y el auricular. Con la batería cargada al máximo puede llegar hasta 180 hs de stand-by.
5. Para encender el auricular mantenga presionado el botón. El auricular hará un “bip” y la luz roja aparecerá. Cuando el auricular se encuentra emparejado con un celular, aparecerá la luz azul titilando lentamente. Para apagarlo solo mantenga presionado el botón.
6. Para emparejar el auricular con el celular primero debe prender ambos dispositivos y colocar el chip SIM en el reloj. Active la función Bluetooth desde el celular y elija la opción Inquiry Sound Devices. Le aparecerá el auricular en la lista bajo el nombre H200. Para que el auricular aparezca visible, cuan¬do lo encienda debe mantener apretado el botón de encendido hasta que la luz quede en un azul fijo. Selecciónelo y quedarán emparejados. En caso de que le solicite una contraseña, por default es: 8888 o 0000 en su defecto.
á el auricular en la lista bajo el nombre H200. Para que el auricular aparezca visible, cuan¬do lo encienda debe mantener apretado el botón de encendido hasta que la luz quede en un azul fijo. Selecciónelo y quedarán emparejados. En caso de que le solicite una contraseña, por default es: 8888 o 0000 en su defecto.

[print-me target=”#seleccion”]