Anteojo con cámara super oculto en lentes UV

Anteojo espía con batería de alta duración

Envío gratis a todo el país
 
Anteojo con cámara super oculto en lentes UVAnteojo con cámara super oculto en lentes UVAnteojo con cámara super oculto en lentes UVAnteojo con cámara super oculto en lentes UV

Especificaciones:

Protección contra rayos UV.
Resolución de video: 1280×720.
Resolución de fotografía: 5 megapixeles.
Memoria expandible hasta 32gb.
Fácil operación.
Control remoto.
Accesorios de repuesto.
Resistente al agua.
Conexión fácil a computadora y laptops.
Peso: 75 gramos.
Formato de video AVI.
Audio estéreo.
Apto para todo tipo de climas.

Anteojo Eyewear
Ant-07

Carga
Puede cargar el dispositivo conectándolo a la computadora a través del cable USB o bien adaptando el cable USB al cargador de pared. Durante la carga la luz es naranja constante. Para la primera vez cargue el dispositivo durante 10 horas. Para futuras cargas hágalo de 3 a 4 horas o hasta que la batería este llena.

Iniciación
Introduzca la tarjeta micro sd de lo contrario no podrá realizar ninguna operacion
Para prender/apagar el dispositivo presione durante 2 segundos el botón de encendido /apagado. La luz azul será constante indicándonos el modo Stand By (sin función).

Funcionamiento
. Manualmente: Puede presionar el botón de grabación que se encuentra en los anteojos. El dispositivo emitirá un bip y la luz azul titilara rápidamente indicándonos que la grabación se está llevando a cabo. Para dejar de grabar y almacenar el archivo en la memoria presionar nuevamente el mismo botón. La luz azul será constante y entraremos nuevamente en el modo Stand By.
. Mediante el control remoto puede realizar las siguientes funciones:
Encendido y apagado del equipo
Grabación: mismas características que la grabación con el botón manual
Fotografía: En modo stand by presionar este botón cada vez que se desea tomar una fotografía. El dispositivo emitirá un sonido y la luz se apagara y volverá a encender.
Audio: Presionar el botón para comenzar a grabar audio. El dispositivo emitirá un sonido y la luz azul titilara lentamente.

Visualización
Para visualizar los archivos en la computadora conecte el dispositivo APAGADO a la PC a través del cable USB .Abra la carpeta y reproduzca los archivos

Tips
• Reproduzca los videos almacenados SOLAMENTE utilizando el VLC MEDIA PLAYER.
• Desconecte de forma segura el dispositivo de la computadora
• Dado que el dispositivo es controlado por un chip de microcomputadora debe tratarlo con cuidado y sin uso de fuerza excesiva
• Remueva la batería del control remoto si no lo va a utilizar durante un largo periodo para prevenir posibles daños en el circuito
• No quite la tarjeta de memoria durante la grabación para prevenir posibles daños en los archivos
• Para obtener una mejor calidad de imagen arrastre los archivos dentro de la carpeta del dispositivo hacia el Escritorio u otra carpeta.

 

[print-me target=”div#seleccion”]