1 pago de
$0
 

Cámara Oregon Cruiser Waterproof

Cámarapara Deportes Extremos: casco, auto, kayak, etc

Envío gratis a todo el país
 
$0
Hasta 12 cuotas fijas de $0,00 Ver bancos y cuotas

Detalle del Producto:

La mini cámara deportiva Oregon Cruiser es ideal para deportes extremos (ski, snowboard, bmx, motocross, buceo, wakeboard, entre otros.). La cámara Oregon Cruiser es una de las más eficientes en todo tipo de terrenos, ya sea bajo el agua, en la nieve o a altas temperaturas. Su sellado le permite sumergirse hasta 3 metros debajo del agua para grabar videos de hasta 4 horas de duración.Al usar pilas AA, sólo necesita cambiarlas para seguir filmando.

La cámara Oregon Cruiser permite elegir 3 calidades de sonido: High, Low y Off.

Soporta una presión máxima de 3 atm, es decir, 3 metros debajo del agua.

Posee conexión USB para descargar los videos a la PC o para cargar la cámara.

Posee conexión RCA para visualizar los videos grabados en un televisor.Además, puede usarla como webcam.

Memoria expandible hasta 32 GB.

Junto con la mini cámara Oregon Cruiser está incluido el cable USB y cable RCA, cargador de pared, cintas de agarre, velcros, montaje de goma, trípode, drivers, manual en español y garantía.

¿Qué ventajas obtengo con estos accesorios?

Con el cable USB puede transferir rápidamente los archivos guardados en la memoria a una PC. También puede cargar la batería de la cámara.
El producto viene con accesorios que permiten adaptar su montaje a cualquier situación. Con estos accesorios, la cámara puede ser fácilmente colocada en un casco, manubrio, auto, bote, etc.
Muchas veces sucede que no tenemos una computadora a mano, es por eso que el paquete incluye un cargador de pared para no quedarse nunca sin batería.

Cámara Deportiva Oregon
mc-10

Uso: 

Encender la cámara::
primero debe reitre la tapa superior a rosca, colocar 2 pilas AA en la parte superior. Luego apretar y mantener apretado el botón de power on, el display de LCD se encenderá y se escuchara un pequeño “bip”. Automáticamente esta en modo de filmación, el tiempo que muestra en la pantalla

Apagar la cámara:
repita la misma operación que al encenderla, mantenga apretado el botón de power on y en la pantalla aparecerá la palabra “OFF” y se escuchara un sonido de “bip”.

Para la toma de videos:
presione el botón central que tiene el dibujo de una cámara en el. El display mostrara el tiempo que se está filmando en una cuenta ascendente. Para dejar de filmar presione el mismo botón. El display volverá a la cuenta inicial donde esta vez se habrá reducido el tiempo restante de filmación (esta cuenta es solo un estimativo).

Importante:
el sistema dejara de grabar video si la memoria interna o externa está llena, y en la pantalla se verá la palabra “FULL”. El botón de MENU (ubicado a la izquierda del de RECORD) inicialmente indica que se está en la opción de filmación VGA 640*480. Para cambiar la modalidad a QVGA 320*240 presione por 2 segundos hasta que empiece a titilar. Luego apreté el botón de REC una vez para cambiar a QVGA, luego nuevamente el botón de menú para confirmar. Cuando haya hecho está en la pantalla mostrara un tiempo restante de filmación mayor, ya que la calidad de filmación programada ahora es menor. Para volver a VGA solo presione el menú durante 2 segundos hasta que el icono se traslade al anterior, y luego presione nuevamente menú una vez para confirmar.
Importante: la resolución por defecto es 640*480 VGA.

Eliminar video:
presione el botón de menú durante 2 segundos. Luego el de REC y vaya pasando las opciones. Fíjese que luego de la opción QVGA salta a la opción NO con una D superior que significa “delete”. Esto quiere decir “no borrar archivos”, si vuelve a apretar el botón de REC, salta a ONE con la letra D superior que significa “uno”. Esto es “borrar 1 solo archivo”. Luego si vuelve a apretar REC, salta a ALL con la letra D superior que significa “todos”. Esto es “borrar todos los archivos”. Para confirmar alguna elección solo se debe presionar el botón de MENU.

Programar la fecha y hora de la cámara:
Diríjase al menú y cuando llegue a la opción de ALL?, presione el botón de MENU durante 2 segundos y habrá ingresado a la opción de configuración de fecha y hora. Lo primero que deberá hacer es fijar el año. Aparecerá un número de 4 cifras junto con un supra índice Y que titilara (indicando la opción configuración del año). Con el botón REC podrá programar el 3er número, luego de confirmarlo con el botón de MENU, saltara al 4to número y repetirá la misma acción. Una vez hecho esto salta automáticamente a la opción de programación de mes (supra índice M titilante), luego día (D titilante), hora (H titilante) y finaliza con la configuración de minutos (M titilante).

Importante:
si quiere saltear el año, mes, o otra configuración, presione el MENU para entrar en la siguiente opción. Ejemplo: cuando este configurando el año, si no hay necesidad de modificar el número de año por que ya está establecido, solo presione menú y saltara a la próxima cifra o siguiente configuración, en este caso el mes

Conectar la cámara a la TV:
utilice el cable AV (audio-video). Luego encienda la cámara y vera que figura la palabra “AU”. La TV esta bajo el estado de playback. Presione el botón de MENU en la cámara para seleccionar la siguiente toma de video, y presione el botón de REC para empezar a verlo. En este caso el botón de REC cumple la función de PLAY. Para ver los videos de forma continua presione PLAY otra vez. Durante la reproducción del video, si presiona el botón de MENU podrá pausar el video. Y si lo vuelve a presionar, esta vez durante algunos segundos puede eliminar el video que este viendo. Cuando no queden videos en la memoria La TV mostrara la palabra “NO IMAGE”.

Conectar a la PC:
debe conectar el cable USB a la cámara y al puerto de la computadora, luego encender la cámara. Aparecerá la palabra PC en el display de la cámara. Ingrese a MIPC, y busque el disco extraíble. Dentro de la carpeta estarán archivados todos los videos capturados.

Utilizar la cámara como WEBCAM:
Debe instalar el CD software que viene en los accesorios. Siga las instrucciones de instalación. Presione el botón de MENU en la cámara por unos segundos y luego conéctela a la computadora vía USB. El display mostrara PC, abra MIPC, luego haga doble click en el icono de la cámara y podrá comenzar a utilizarla como WEBCAM.

Control Remoto:
-Cerrar = REC/STOP
-Abrir= M
-Presione ‘cerrar’ por 2 segundos para encender la cámara.
-Presione ‘cerrar’ por 3 segundos para apagar la cámara.
-Presione y mantenga ‘abrir’ para activar el modo video.
-Presione ‘abrir’ brevemente para activar el modo foto.
-Presione ‘carrar’ brevemente para activar el modo audio.
Cuando se activa el modo de detección de movimiento, sólo funcionará el botón ‘cerrar’ para encender o apagar la cámara.

[print-me target=”div#seleccion”]