1 pago de
$0
 

Despertador Clocky con Ruedas

Reloj Despertador Original

Envío gratis a todo el país
 
$0
Hasta 12 cuotas fijas de $0,00 Ver bancos y cuotas

Reloj Despertador

Reloj con despertador.
Al sonar la alrma, girarará sus ruedas realizando movimientos, debe atrapar a Clocky para detener la alarma.
Funciona con 3 pilas AA no incluidas.

Despertador Clocky con Ruedas

USO:

  • Inserte 4 pilas AAA
  • Configurar hora: presione el botón “t” y la hora que ya se encuentra programada titilara en la pantalla, utilice los botones “h” y “m” para incrementar los minutos y las horas a su gusto, una vez realizado esto pulse h o m para salir del modo de configuración del reloj, y luego pulse el botón t o espere hasta el final del parpadeo de la pantalla.
  • Configurar alarma: presione el botón “a” luego presione “h” o “m” para ajustar la hora y los minutos. Una vez configurada la alarma, presione el botó “a” hasta que la pantalla deje de parpadear.
  • Posponer tiempo establecido(esto hará q el reloj suene nuevamente cada cierta cantidad de tiempo luego de haberlo apagado): presione el botón “a” dos veces seguidas, por defecto se establecerá en 1 minuto, si desea cambiarlo, presione “m” y elija entre 0-9 minutos, si elige el 0 habra desactivado la opción para posponer la alarma. Para dejar el modo posponer tiempo, deberá presionar la letra “a” nuevamente.
  • Activación de la alarma: presione el botón con el dibujo de una campana hasta que aparezca en la pantalla.
  • Activación de ruedas: presione el botón con el signo giratorio hasta q aparezca en pantalla. (aclaración: si la activacióe posponer tiempo no se encuentra en 0 el equipo comenzara a rodar a partir de la segunda alarma).
  • Apagar la alarma: presione el botóe alarma nuevamente hasta q desaparezca de la pantalla.
  • Apagar la rueda: si quiere que el reloj suene sin rodar por todos lados presione el botóon el signo giratorio hasta que desaparezca de la pantalla.

Juego: presione 2 veces el botó “t” la pantalla mostrara el número uno, presione la letra “h” y elija un número del 1-5 y luego presione “t”, el quipo rodara de diferentes maneras según el número que usted escoja.

[print-me target=”div#seleccion”]