1 pago de
$0
 

Despertador Cohete

Reloj Despertador Original

Envío gratis a todo el país
 
$0
Hasta 12 cuotas fijas de $0,00 Ver bancos y cuotas

Reloj Despertador:

Reloj con despertador.
Al sonar la alrma, el cohete saldráespedido, debe regresar el cohete a la base para detener la alarma.
Funciona con 4 pilas AA no incluidas + 1 pila de reloj.

Rocket Alarm Clock:

USO: 

Configuracióe hora: presione 1(seteo de reloj) por 2 segundos. La hora va a titilar, presione 3 (hora/minuto) para ajustar los núos de la hora. Presione 1 para pasar a configurar los minutos, los cuales titilaran y usted puede ajustar presionando el botón 3.

Configuracióe alarma: presione el botón 2 (ajuste de alarma) por 2 segundos. La hora va a titilar, presione 3 para ponerla a gusto, luego presione 2 para pasar a los minutos y ajustelos presionando 3. Luego presione el botón 2 para dar por completada la configuración de la alarma. Aparecerá una campana en el visor indicando que la alarma se encuentra activada. Para desactivar la alarma presione el botón on/off. Cuando la alarma suene escuchara una cuenta regresiva de 10 a 0, luego el cohete será lanzado y luego la alarma comenzara a sonar aproximadamente por 1 minuto o hasta que usted apague la alarma. Usted podrá apagar la alarma una vez que el cohete este puesto de nuevo en la base. Si presiona el botón la luz la alarma volverá sonar a los 5 minutos, si presiona el botón 4 se apagara.

IMPORTANTE: solo se puede poner el cohete de una sola manera, alinee la flecha que se encuentra en el cohete con la flecha de la base. Si no hace esto el equipo se romperrá.

Botón try me: cada vez que presione el botón 5 el cohete hará un conteo regresivo y lanzara el cohete.

[print-me target=”div#seleccion”]