1 pago de
$0
 

Despertador Pistola Tiro Al Blanco

Reloj Despertador Original

Envío gratis a todo el país
 
$0
Hasta 12 cuotas fijas de $0,00 Ver bancos y cuotas

Reloj Despertador

Reloj con despertador.
La alarma sonará durante 3 minutos continuamente y luego se apaga, después de que esto el despertador sonará otra vez con intervalo de 5 minutos sin parar.
Usted tiene de 1 o 5 tiros para apagar la alarma, también puede presionar el botón de M para apagar la alarma.
El reloj es también un juguete para disfrutar jugando al tiro al blanco con dos modos de juego.
Funciona con 6 baterías AA no incluidas.

Despertador Pistola Tiro al Blanco

USO: 

    • Configuración de la alarma: presione el botón M por 3 segundos hasta que las horas comiencen a titilar. Luego presione inmediatamente el botón S para configurar las horas, luego presione el botón M nuevamente y los minutos comenzaran a titilar, inmediatamente presione la letra S y configure los minutos, cuando la hora ya este correctamente configurada, presione el botón M para retornar al modo normal de pantalla.
    • Configuración de la alarma: presione el botón M para entrar en el modo alarma. Presione por 3 segundos la letra M hasta que aparezca el símbolo de la alarma en la pantalla (campana), luego presione el botón S para prender o apagar la alarma, continuamente presione el botón M para configurar la alarma en “normal” o “hard” (fuerte), luego presione el botón M nuevamente, la hora comenzara a titilar, configúrela con el botón S, una vez terminada la hora presione el botón M por 2 segundo y configure los minutos de la misma manera, una vez terminado presione M para regresar al reloj.
    • Presione el botón de modo para entrar en el menú de juegos, luego presione el botón set para elegir el juego.
      GAME-1: calcule el tiempo en que tarda en derribar el blanco.
      GAME-1: dispárele al blanco 5 veces.
    • Grabación de voz de la alarma: mantenga presionado el botón con un punto dibujado hasta que escuche el pitido, comience a grabar cualquier cosa que usted desee hasta que el equipo vuelva a pitar, una vez terminada la grabación, presione el botón play para oír lo grabado.

IMPORTANTE:

  • Modo normal: la alarma sonara por 3 minutos continuadamente y luego entrara en espera para sonar en intervalos de 5 minutos cada uno. Cuando suene la alarma tienes que disparar una vez o apretar el botón M para apagarla totalmente.
  • Modo “hard”: la alarma sonara por 3 minutos continuadamente y luego entrara en espera para sonar en intervalos de 5 minutos cada uno. Cuando suene la alarma tienes que disparar 5 veces o apretar el botón M para apagarla totalmente.

[print-me target=”div#seleccion”]