Grabador de Audio “Dual Microphone”

1 pago de
$1499
ANTES$1765
COMPRAR
15% OFF
ENVÍO GRATIS
Grabador de Audio “Dual Microphone”
 

Grabador de Audio “Dual Microphone”

Grabador de Voz y de Conversaciones Telefónicas

 
1 pago de
$1499
ANTES$1765
AHORRÁ $266
Hasta 12 cuotas fijas de $124,92 Ver bancos y cuotas

Especificaciones:

8gb de memoria Interna (Hasta 560 hs de grabación).
Dos Modalidades de Grabación: SP, LP y HP (Alta Calidad).
Función de activación por detección de sonido.
Graba sonido ambiental y conversaciones telefónicas.
Graba sonidos en un área de 60 mts cuadrados (micrófonos duales).
Reproduce Audio y MP3.
Hasta 40 hs de grabación continua.
Radio FM.

Grabador Espía
gra-03

Encendido:

Abra la tapa trasera e instale una pila AAA. Automáticamente la luz se encenderá y en la pantalla aparecerá la palabra “ON”, indicando que se ha encendido el grabador. Si ya colocó la pila previamente, solo presione el botón Reproducir/Parar.

Apagado:

Para apagar el grabador simplemente mantenga apretado el botón Reproducir/Parar hasta que la pantalla se apague. Si el equipo no realiza ninguna acción por 30 segundos, automáticamente se apagará.

Configuración del Modo de Grabación:

El grabador puede grabar audio en 3 calidades o modos diferentes: SP, LP y HP. SP es la calidad más baja, LP es la calidad intermedia, y HP es la calidad alta.

  • 1.Presione el botón Menu para ingresar al menú principal.
  • 2.Presione los botones Adelantar o Rebobinar para seleccionar el modo deseado. Para elegir la función vuelva a apretar Menu.
  • 3.Para comenzar a grabar presione el botón REC. Para detener la grabación presione el botón REC nuevamente. Automáticamente el audio será guardado en la memoria interna.
  • 4.Para volver al menú principal presione el botón Menu. SP es el modo de grabación que viene de fábrica. También Se puede seleccionar la sensibilidad que queremos que tengan los micrófonos. En pantalla la sensibilidad aparece como “VAR”. Cuando presionamos el botón REC para cortar una grabación, podemos presionar los botones Rebobinar y Adelantar para seleccionar el VAR que queremos (4 es el valor máximo y 0 el mínimo).


Modo Activación por Sonido:

Seleccione el modo VOS (Activación por Sonido) con la tecla Menu. Para comenzar a grabar presione REC. Grabará automáticamente cuando detecte sonido. Al pasar 3 segundos sin detectar sonido, el dispositivo cortará la grabación hasta percibir audio.

Recomendaciones:

NOTA: El grabador automáticamente corta los archivos cada tres horas y comienza un archivo nuevo.
NOTA: Cuando la batería está baja, el icono de la batería en pantalla titilará mostrando que está casi vacía. El grabador guardará la grabación que esté haciendo y automáticamente se apagará.
NOTA: Si en pantalla le aparece la sigla “ERR”, quiere decir que la memoria interna está llena o que ha llegado a la máxima cantidad de archivos de ese modo. El grabador puede almacenar hasta 99 archivos de cada modo de grabación (LP, SP Y HP).
NOTA: No remueva la batería mientras está grabando. Puede provocar que el dispositivo se tilde. En caso de que se tilde, solo podrá repararlo formateando la memoria desde la PC.

Reproducir Grabaciones desde el Equipo:

El equipo puede reproducir los archivos que se encuentran almacenados en su memoria interna. Para reproducir los archivos ingrese al menú principal y seleccione el archivo que desea reproducir con los botones Rebobinar y Adelantar. Luego presione el botón Reproducir para escuchar la grabación. Para reproducir los archivos HP vaya a la opción MP3 del menú principal (Botón Menú botón Adelantar – hasta ver la opción MP3 en pantalla – Botón Menú). Con los botones Adelantar y Rebobinar seleccione el archivo que desea reproducir.
Luego presione el botón Reproducir para escucharlo. Presione el mismo botón nuevamente para detener la reproducción.
Para reproducir los archivos MP3 repita el procedimiento anterior.
Para borrar un archivo debe seleccionarlo y mantener apretado el botón Menu, en pantalla le aparecerá la sigla “DEL”.
Presione nuevamente el botón Menú para confirmar el borrado del archivo.

RADIO FM:

Presione el botón Menú para ingresar al menú principal. Luego con los botones “Retroceder” << o >> “Avanzar” busque en pantalla hasta que aparezca la sigla FM. Presione nuevamente el botón Menú para ingresar al modo radio. Para sintonizar una radio simplemente presione los botones “Retroceder” << o >> “Avanzar” . Puede hacer grabaciones de lo que está escuchando en la radio, presione el botón REC para comenzar a grabar. Presiónelo nuevamente para guardar la grabación. NOTA: La radio solo funciona si los auriculares están conectados.

Cómo configurar la Hora:

Mientras se encuentra en el menú principal presione los botones Rebobinar y Adelantar hasta que aparezca en la parte inferior de la pantalla “00:00”. Presione el botón Menú nuevamente para comenzar a cambiar la hora. Presione los botones Rebobinar y Adelantar para seleccionar que parte quiere cambiar. Luego con los botones de volumen cambie los números a la hora deseada. NOTA: Si remueve la batería, el tiempo que ha configurado se borrará.

Cómo bloquear los botones:

Suba el botón HOLD hasta que en pantalla aparezca la forma de un candado. Todos los botones quedarán inhabilitados. Para reactivar los botones simplemente baje el botón HOLD hasta que no aparezca más el candado en pantalla.

Cómo grabar conversaciones telefónicas:

Conecte la línea que sale del teléfono al adaptador. Luego conecte un extremo del cable que viene con el grabador al adaptador y el otro extremo a la entrada de la línea de teléfono en la pared.
Luego conecte el cable mini plug al adaptador y al grabador.
Para grabar revise la sección “Configuración del modo de grabación”.