Micrófono Oculto GSM

Micrófono GSM espía para escuchar conversaciones

Envío gratis a todo el país
 
Micrófono Oculto GSMMicrófono Oculto GSMMicrófono Oculto GSM
Ideal para: escuchar conversaciones desde cualquier lugar del mundo, investigaciones policiales, conseguir evidencias, trabajos periodísticos, mystery shoppers o detectives.
Su micrófono ambiental de alta calidad proporciona sonido con claridad en un radio de 5 metros.
Su batería de larga duración le permite estar 10 dias en stand-by y mantener 5 horas de transmisión continua.
Utiliza 1 chip de telefonía celular GSM, lo que le permite escuchar desde cualquier lugar del mundo llamando solamente al número del chip.
El micrófono cuatribanda acepta chips de cualquier compañía celular, con lo cual toma el carácter de universal.
Junto con el micrófono ambiental espía están incluidos el cable USB, cargador de pared, manual en español, packaging original, y garantía.

¿Qué ventajas obtengo con estos accesorios?

 

  • Con el cable USB puedo cargar la batería interna del micrófono directamente desde una computadora.
  • Muchas veces sucede que no tenemos una computadora a mano, es por eso que el paquete incluye un cargador de pared para no quedarse nunca sin batería.

Micrófono GSM
mic-01

INICIACIÓN: 

1)Para cargar el dispositivo deberá mover la perilla de encendido a “ON” y conectarlo a la corriente con el cable USB.

2)Déjelo unas tres horas hasta que finalice la carga. Desconecte el dispositivo del cable USB y vuelva a mover la perilla de encendido a “OFF”.

3)Introduzca el chip GSM en su ranura correspondiente y vuelva a encender el equipo. Asegúrese que la línea tenga saldo disponible.

MODO DE USO: 

Envíe desde su celular un mensaje con el siguiente código: GDM1 (todo junto con mayúscula) A partir de este momento cada vez que el micrófono detecte sonidos, automáticamente llamara a su celular para que pueda escuchar el sonido ambiente. Cuelgue cuando desee finalizar la llamada. Envíe desde su celular un mensaje con el siguiente código: GDM2 Este mensaje cancela la función automática anterior, habilitando ahora el micrófono para llamados manuales, es decir que usted puede llamar cuando desee escuchar el sonido ambiente. Envíe desde su celular un mensaje con el siguiente código: GMD3 Recibirá en su celular un mensaje de texto con la cantidad de batería restante del micrófono. Envíe desde su celular un mensaje con el siguiente código: SJ** (** significa un rango de 01 hasta 60 minutos) Recibirá una llamada desde el micrófono cada el tiempo determinado que usted programe, de entre 1 a 60 minutos.

[print-me target=”div#seleccion”]