MiniDrone Airborne Night Parrot

1 pago de
$3999
COMPRAR
ENVÍO GRATIS
MiniDrone Airborne Night Parrot
 

MiniDrone Airborne Night Parrot

MiniDrone Parrot

 
1 pago de
$3999
Hasta 12 cuotas fijas de $333,25 Ver bancos y cuotas

Características

4 motores
Giroscopio de 3 ejes
Barómetro
Acelerómetro de 3 ejes
+/-50 mg de precisión
Disyuntor de Motor en caso de contacto con las hélices
Memoria de 1 GB
Snapshot VGA (480×640)
300.000 píxeles
Planeo de precisión Hasta 18 km/h
Conexión por Bluetooth®
Smart/ Bluetooth V4.0 BLE
Controlado con la aplicación FreeFlight 3
Batería de polímero de litio de 550 mAh
Duración de batería 10 min (7 min con carcasa)

Se entrega con:

1 Drone Airborne Night
1 Batería
1 Cable USB a Micro USB
1 Conjunto de pegatinas
2 Carcasas
1 Guía de inicio rápido

Descubre el Drone Parrot Airborne Night, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este drone ágil y ligero, equipado con dos potentes luces frontales de intensidad regulable, es enérgico, ultraestable y fácil de pilotar.

El Parrot Airborne Night ofrece a los pilotos una amplia variedad de experiencias, incluyendo volar en la oscuridad. ¡Ahora, la diversión se prolonga con vuelos nocturnos! Enciende las luces delanteras e ilumina tus rutas de aventuras. Acrobacias, volteretas y giros con un solo toque.

El Drone Airborne Night es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tableta. Simplemente pasando el dedo, el MiniDrone gira en 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás.

El Drone Airbone Night, diseñado para volar de manera segura, está equipado con un disyuntor para las hélices en caso de colisión.

El Drone Parrot Airborne Night posee una estabilidad de vuelo excepcional, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte alDrone Airborne Night en uno de los cuadricópteros más estables del mercado. Además, el Drone Parrot Airborne Night cuenta con el exclusivo Free Fall Take-Off(despegue en caída libre) que permite que los motores arranquen automáticamente cuando se suelta el drone en el aire.

Incluso puedes hacer fotos aéreas con la minicámara integrada.
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1 La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta con tu Airborne Night a través de Bluetooth® Smart.