PREGUNTAS FRECUENTES
Encontrá todas las respuestas que necesitás.

¿Quienes Somos?

BIDCOM SRL es una empresa líder especializada en la comercialización de tecnología de vanguardia. Con más de 7 años de trayectoria en el mercado, y con una sucursal ubicada en el microcentro porteño, BIDCOM SRL es referente en el mercado de tecnología. Trabajamos marcas líderes y contamos con una amplia variedad de productos. Además, nuestros vendedores cuentan con un gran conocimiento tecnológico especializado. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.
Preguntas relacionadas con mi compra

¿Cómo puedo pagar el producto de mi interés?

BIDCOM SRL es una empresa especializada en e-commerce. Es decir, que podes no sólo comprar personalmente asistiendo a nuestra sucursal sino que además contas una amplia tienda en nuestro sitio web www.bidcom.com.ar. Los medios de pago con los que trabajamos son: efectivo, transferencia, depósito o a través de Mercado Pago. En nuestra sucursal, en caso de querer abonar con tarjeta se realiza a través de Mercado Pago o Dinero Mail. En este tipo de pago habrá recargo según el plan de financiación o promociones vigentes. En la pestaña “medios de pago” vas a encontrar detalle de cada medio de pago.

¿Hacen envíos al interior? ¿Por qué medio de envío? ¿Ventas al exterior?

En BIDCOM SRL hacemos envíos a todo el país. Al interior podemos despachar los productos por correo OCA o haciendo un envío por encomienda o micro previo acuerdo con el comprador. Si te encontras en Capital Federal también podemos coordinar para hacer un envío por moto mensajería. En la pestaña “medios de envío” vas a encontrar detalle de todos los medios de envío y los costos para cada uno de ellos.

Por el momento, no comercializamos al exterior ni hacemos envíos fuera del país.

¿Puede un tercero recibir o retirar mi producto?

Sí. En caso de comprar un producto podemos coordinar para que lo retire o lo reciba otra persona. En ese caso, es importante que quien retire se presente con documento de identidad y con una copia del DNI del titular de la compra.

Si no hay nadie para recibir mi producto, ¿entonces qué sucede?

Esto va a depender del medio por el cual se haya coordinado el envío. BIDCOM SRL siempre va a responderte y ayudarte en caso de haber algún inconveniente con el envío. En caso de despachos por correo al interior, y de no estar presente al momento de la entrega, el paquete quedará unos días en la sucursal más cercana al domicilio para poder ser retirado. Desde BIDCOM SRL siempre inmediatamente después de despachar un producto te haremos saber el código de seguimiento con el que se envió tu compra para que puedas recibirlo sin problemas. Si la entrega es en capital o alrededores a través de un envío por Moto Mensajería, se coordinará un nuevo envío para otro día y horario a conveniencia del cliente.

¿Qué hago si todavía no recibí mi producto?

En caso de haber adquirido un equipo y no recibirlo por favor comunícate telefónicamente o a través de nuestro sitio web para que podamos asesorarte y ver por qué motivo pudo haber sucedido esto.

¿Cuentan con Garantía o Políticas de Seguridad de sus productos?

Cada equipo es entregado con su respectiva política de garantía correspondiente. Es importante leerla bien ya que no todos los productos tienen el mismo tipo de cobertura. No sólo eso, en caso de comprar desde el interior BIDCOM SRL también realiza los envíos con un seguro para, en caso de algún inconveniente en el mismo, poder hacernos cargo y responder siempre ante el cliente.

¿Cuentan con Servicio Técnico?

BIDCOM SRL trabaja de forma exclusiva con ServiTech, servicio oficial de la marca Gadnic en Argentina. En caso de ser necesario, podrás contar con el servicio técnico oficial para cualquier producto comprado en BIDCOM SRL (Gadnic, Walkera, SpyNic, iRobot, WildsTec, etcétera).

Si no compré en BIDCOM SRL ¿puedo enviar un equipo a reparar a su Servicio Técnico?

Sí. En caso de haber adquirido algún producto de alguna de las marcas mencionadas y trabajadas por ServiTech en Argentina (Gadnic, Walkera, iRobot, GoPro, WildsTec, SpyNic), entonces podrás contar con el servicio técnico en caso de ser necesario o requerido. Pero únicamente si el equipo fue comprado en el país.

¿Tienen ofertas o promociones vigentes?

Sí. En BIDCOM SRL estamos constantemente publicando productos en promociones diversas. Para enterarte de todas las novedades, promociones y de los mejores precios te invitamos a Suscribirte a nuestro Newsletter desde nuestro sitio web.
 
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