Reloj Deportivo PoolmateLive

Reloj Deportivo Poolmate

Envío gratis a todo el país
 
Reloj Deportivo PoolmateLiveReloj Deportivo PoolmateLiveReloj Deportivo PoolmateLiveReloj Deportivo PoolmateLiveReloj Deportivo PoolmateLive

Especificaciones

Duración de la batería: alrededor de 1 año y medio
Alto de las letras: 8 mm (el doble que en el PoolMate basico)
Peso 67g
Diámetro de la cara 48mm
Correa ajustable a las muñecas de 14,5 a 21,5 cm
12 meses de garantía
Descarga del Software desde http://www.swimovate.com/downloads/

Alarma con vibración:

La alarma con vibración es una herramienta tan útil y creemos que es una de las características clave. Hay varias maneras de usarlo.

1. Ajústelo a apagarse cada 10 vueltas (o cualquier múltiplo de vueltas que le gustan) y se agita suavemente el reloj para que pueda sentir el zumbido en el brazo por lo que no tiene que mirar a su reloj para ver cuántos vueltas ha nadado.

2. Establecer que se dispare cada 100 m (o cualquier intervalo de distancia) para que pueda sentir el zumbido cada vez que haya completado esta distancia.

3. Póngalo en apagarse después de 30 minutos (o cualquier intervalo de tiempo) por lo que se le avise cuando haya nadado el tiempo asignado (también se puede utilizar en el modo de cronometro de este modo lo podrá utilizar para otras actividades).

4. Imagina que quieres ir a nadar a un ritmo de 90 segundos por cada 100m. Ajuste de la alarma de vibración para irse cada 90 segundos (o cualquier intervalo de tiempo corto) y sentirás el zumbido cada 100m. Esta es una gran manera de mantener tu ritmo de una forma correcta en una serie más larga.

Software:

Filtra tu nado por tipo de brazadas
Añade notas o edita datos
Seleccione cualquier sesión y examina en detalle incluyendo cada vuelta y conjuntos dentro de la natación
Análisis gráficos del número de brazadas, los tiempos, la velocidad, etc. Mira cómo han cambiado con el tiempo.
Mirá hasta dónde has nadado este mes o el año.
Mirá tus mejores tiempos, los mejores tiempos de brazadas
Informes
Guardar como archivo .Csv
Modo de club para ver a varios nadadores en una máquina

Información:

Contador automático de vueltas y brazadas para cada vuelta. El PoolmateLive posee la función de monitoreo constante de la natación, incluyendo vueltas, brazadas, velocidad, distancia, calorías, longitud de carrera, carreras por minuto y la eficiencia que se calculan automáticamente con los movimientos de brazos del usuario. Además del conjunto de la información mostrada por los relojes PoolMate y PoolMatePro del conjunto de vueltas, con el clip para descargar, con PoolmateLive podrás ver todos los datos e información de cada vuelta en tu computadora.
Alarma con vibración  – te avisa avisa cuando usted ha nadado un determinado número de vueltas, distancia o intervalo de tiempo. Una gran innovación para realizar un seguimiento de tu entrenamiento en la pileta.
Letras y números grandes en el display: Con las letras y números grandes en la pantalla es fácil de ver a través de anteojos. Podremos ver fácilmente toda la información revelada por el reloj.
Resistente, y con diseño: El PoolMateLive tiene un diseño elegante pero resistente. Diseñado con cristal de zafiro y un bisel de cerámica, aguantan sesiones muy duras de natación y es adecuado para el uso cotidiano.
Batería de larga duración, que vos mismo la podes cambiar: el PoolMateLive posee una batería con mayor vida durabilidad que el resto, llega hasta 1 año y medio. Viene con una placa trasera especialmente diseñada con una torsión de puerto de la batería para que puedas cambiar la batería por tu propia cuenta cuando usted lo necesite.
Información descargable: ¿te gustaría descargar los datos de natación a tu equipo? Con el cable que te viene junto a la compra del PoolmateLive podrás descargar toda la información de tu entrenamiento a tu PC.
Modo de cronómetro: Lo podrás utilizar también para otros deportes.

Manual del Usuario
Fecha
23/06/2014
Tipo
pdf
Tamaño
-0 Mb
Software Swimovate v.2.13.0.3
Fecha
23/06/2014
Tipo
exe
Tamaño
-0 Mb
Reconomiento de Pod
Fecha
23/06/2014
Tipo
pdf
Tamaño
-0 Mb