1 pago de
$1699
ANTES$2125
COMPRAR
 
TRX Rip TrainerTRX Rip TrainerTRX Rip TrainerTRX Rip Trainer

Características

Modelo: TRX Rip Trainer
Barra metálica de calidad comercial
Entrenamiento multideportivo y funcional
Versátil para todos los atletas y deportes
Mejora la condición Física
Entrenamientos portátiles y 100% efectivos
Fácil de ajustar y transportar
Longitud de la barra montada: 1 mts.
Peso aproximado de 1,8 kgs.
Ideal para realizar ejercicios de rotación, entrenamiento de la fuerza y de la estabilidad, a la vez que se consigues un entrenamiento metabólico intenso.

Se entrega con:

TRX Rip Trainer cable de resistencia
Anclaje de puerta
DVD Basic Training
Guia de entrenamiento
Bolsa de transporte

Modelo:  TRX® Rip Trainer
Barra metálica de calidad comercial
Cable de resistencia elástica recubierto que se puede unir desde uno o ambos extremos a un punto de anclaje.
Barra desmontable para mayor portabilidad
Cable de resistencia elástica de densidad media.
Longitud de la barra montada: 1 mts.
Peso aproximado de 1,8 kgs.
Ideal para realizar ejercicios de rotación, entrenamiento de la fuerza y de la estabilidad, a la vez que se consigues un entrenamiento metabólico intenso.

TRX RIP TRAINING

El TRX® Rip Trainer consiste en una barra metálica de calidad comercial con un cable de resistencia elástica recubierto que se puede unir desde uno o ambos extremos a un punto de anclaje. Rip Trainer le permite a los usuarios realizar una cantidad ilimitada de movimientos que, cuando se hacen adecuadamente, mejoran la movilidad y amplían el rango de movimiento, además de disminuir el riesgo de lesiones. Ya sea para haga movimientos de golpes a alta velocidad o ejercicios de estabilidad y fuerza a baja velocidad, Rip Trainer es la herramienta perfecta para el entrenamiento de deportistas de elite, entusiastas del fitness e incluso personas que desean hacer ejercicio por primera vez.

El TRX te permitirá realizar cientos de ejercicios funcionales para mejorar tu fuerza, estabilidad y resistencia, entre otros. Con solo utilizar 30 minutos diarios destinados a esta excelente novedad del mercado, llevaras una vida sana y llena de beneficios.
Rip Training ofrece un método simple y efectivo para integrar los movimientos rotativos en el entrenamiento con la capacidad de nivelar la complejidad para satisfacer sus objetivos.

Rip Training utiliza la resistencia elástica que le permite un entrenamiento de movimientos de rotación de baja carga y alta velocidad o entrenamiento de movimientos de rotación de alta carga y baja velocidad.

 

También te puede interesar

 
Ver todos los TRX Entrenamiento Físico
 Top