35% OFF
AHORRÁS $22.453!Gadnic presenta su reloj despertador con cargador inalambrico!
Reloj despertador con cargador inalámbrico: admite una carga rápida máxima de 15 W. Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Note y otros smartphones con certificación Qi. Ponga su teléfono en él y levántese por la mañana para cargar completamente (con un aviso audible cuando se carga)
Alarma triple: puede configurar dos o tres alarmas para un mejor despertar. Uno para ti y el otro para tu familia. Nunca llegas tarde al trabajo.
4 niveles de brillo: la pantalla LED blanca clara tiene 4 niveles de brillo para luz diurna y nocturna.
La pantalla se puede atenuar. Para las personas que son sensibles a la luz mientras duermen, no habrá más pantallas brillantes por la noche. Esto no afectará su sueño.
Fácil de usar: dormir y cargar, súper fácil de configurar y encender/apagar con botones e íconos de configuración intuitivos. El pitido de la cabecera de la cama al amanecer te despierta suavemente. Toque los bordes izquierdo y derecho de la alarma para ingresar al modo de repetición. La alarma volverá a sonar después de 10 minutos. Toque cualquier tecla en la parte superior para apagar la alarma. Formato de hora de 12/24 horas, temperatura.
Marca: | gadnic |
---|---|
Modelo: | ac2 |
SKU: | DESPER03 |
EAN: |
Muy práctico, ya casi ni uso el cargador, carga rápida es verdad (2 a 3 hs).
El producto me resulto excelente. Es elegante y aplica el uso tanto para la mesa de luz como para un escritorio. Probe cargar varios teléfonos de forma inalámbrica y no tuve problemas con ninguno. La alarma suena bastante, fuerte y se pueden programar varias. Lo mismo que la intensidad de la luz del display, que se puede configurar con distintas intensidades. Un punto muy a favor que le encontré es que ante un corte de luz el reloj mantiene la configuracion de la fecha y la hora, por lo que al volver el suministro eléctrico no es necesario volver a configurarlo. Respecto a la construcción es buena, sin ser perfecta. Pero para ser un reloj despertador que irá en una mesa de luz, escritorio, etc. Está perfecto. Probe también cargar teléfonos con funda y los carga sin problema, algo que en otros cargadores inalámbricos a veces se dificulta. Es un producto recomendable!.
Me costó hacerlo funcionar, se me apagaba, tuve que pedír ayuda para programarlo.
Perfecto. Ningún problema.